Hable con nuestros expertos

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la solución idónea para su empresa.

I need to help

Necesito...

Reducir el gasto en conferencias

Problema

  • Tenemos equipos de comerciales repartidos por oficinas de diferentes ciudades.
  • Para fomentar la conciliación laboral, muchos de nuestros comerciales trabajan desde casa, pero deben estar en contacto permanente con el resto del equipo. Si a esto le sumamos los desplazamientos para mantener reuniones presenciales, los costos se disparan.
  • Para promover el espíritu de equipo, aumentar la productividad y compartir diariamente resultados de ventas, prácticas recomendadas e información en general, tenemos que estar permanentemente conectados. En algunas conferencias participa todo el grupo, mientras que otras se limitan a aquellas personas que necesiten elaborar una propuesta para un determinado cliente. Normalmente, mientras unos se encuentran en la oficina otros están visitando a clientes, lo cual encarece y dificulta las reuniones.
  • Utilizamos muchos proveedores de servicios de conferencia distintos; necesitamos consolidar estos servicios (audio, web y video) en una única plataforma fácil de usar de un proveedor que nos preste un buen servicio de asistencia.

Solución

  • En Arkadin, el término «comunicaciones unificadas» se refiere a una única plataforma interactiva y compatible de servicios de comunicaciones y colaboración que tiene como fin facilitar las conferencias.
  • La solución de Arkadin, que funciona con cualquier combinación de conexiones telefónicas e Internet, ofrece una gama exclusiva de servicios que consigue reunir a todos los participantes en una sola plataforma.
  • Limitando la cantidad y variedad de plataformas de conferencia y combinándolas con la solución de Arkadin se consolida todo en un solo proveedor, un solo punto de contacto y una sola factura.

Ventajas

  • Cuando el departamento comercial dispone de una plataforma de colaboración tan intuitiva, en la que basta con hacer clic para programar una reunión, la comunicación es mucho más fluida, la productividad aumenta y todo el mundo permanece conectado.
  • Con la plataforma de colaboración de Arkadin, la empresa no se verá obligada a adquirir servicios de otros proveedores que acaben resultando incompatibles. 

Acción

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo puede ayudarle Arkadin a simplificar y optimizar su plataforma de conferencia y colaboración.

Hable con nuestros expertos

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la solución idónea para su empresa.

I need to help

Caso de éxito

La solución de servidor Lync implantada por Arkadin se comparte entre varias empresas, lo que reduce significativamente los elevados costos de tener una nube de propiedad exclusiva. Gracias al servicio Total Connect alojado, Lionfish se está ahorrando miles de dólares comparado con las soluciones de colaboración que utilizaba anteriormente. 

Arkadin fue la única empresa que supo integrar Lync en la nube a través de su marca Total Connect, lo que abarató mucho los costos de implementación. Con el cambio nos ahorramos unos 50 000 dólares en un solo año. Para una empresa pequeña como la nuestra, es un ahorro importantísimo.
Nic Wildeman, presidente de Lionfish