Socios tecnológicos

Las soluciones de Arkadin son compatibles con todo tipo de tecnologías. Para nuestros servicios utilizamos los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente; los productos pueden ser nuestros, de nuestros socios o una combinación de ambos.

Nuestro amplio catálogo de servicios es fruto de diversos acuerdos de colaboración firmados con algunos de los principales proveedores mundiales de tecnologías de colaboración:

  • Logo

    Arkadin is a member of the Adobe Solution Partner Program as a value added reseller of the complete Adobe® Connect™ enterprise offering.

    Más información
  • Logo

    Cisco is the telecommunication manufacturer giant which provides the CiscoWebex service enriched by Arkadin.

    Más información
  • Logo

    Arkadin integrates ArkadinAnytime audio conferencing with IBM® Sametime® and SmartCloud® for a seamless, unified collaboration experience.

    Más información
  • Logo

    Arkadin integrates Microsoft Unified Communications products in many ways: hosted, on-premise, add-ons...

    Más información
  • Logo

    Vidyo is a pioneer of telepresence at desktop, and provides the technology behind ArkadinVideo offer.

    Más información
Con ArkadinAnytime podemos comunicarnos con nuestros clientes y socios de todo el mundo de una forma fácil y profesional.
Praveen Pai, director de TI de Symphony Teleca

Socios de canal

Un paquete completo de soluciones de colaboración: audio, web, video y comunicaciones unificadas

En Arkadin, nuestro principal objetivo es la colaboración y por ello ofrecemos toda una serie de soluciones de audio, web, video y comunicaciones unificadas. Como nuestras soluciones no se basan en una tecnología concreta, puede elegir aquellas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes.

Ventajas de asociarse con Arkadin:

  • Equipo de gestión especializado en socios de canal
  • Planes de comisiones muy competitivos
  • Rápidas implementaciones y rápido retorno de la inversión
  • Acceso a nuestro equipo de especialistas de atención al cliente
  • Paquete completo de soluciones de colaboración: audio, web, video y comunicaciones unificadas
Después de que otros proveedores lo intentaran sin éxito, llegaron los técnicos de Arkadin y se conectaron al sistema de conferencias en pocos minutos. Increíble. La primera impresión fue muy positiva y la calidad del servicio, excelente.
Takumi Nakanishi, departamento de sistemas de información de Bell-Park

Socios de telecomunicaciones

Ambos nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer

Con el Telecom Partner Program (nuestro programa para socios de telecomunicaciones), su empresa podrá ofrecer a sus clientes servicios premium de conferencias de audio, web, video y comunicaciones unificadas sin necesidad de poseer una plataforma tecnológica, desarrollar soluciones de forma continuada ni mantener un servicio especializado de atención al cliente.

Aunando fuerzas (su cartera de clientes y servicios de telecomunicaciones por un lado, y nuestras soluciones de conferencia, comunicaciones unificadas y una atención al cliente especializado y permanente, por el otro, su empresa estará en condiciones de ofrecer un competitivo paquete de soluciones a sus clientes actuales y futuros. Nos avala una dilatada experiencia con nuestros actuales socios de telecomunicaciones, que han visto aumentar sus ingresos año tras año.

La alianza entre Arkadin y Orange fue galardonada con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing otorgado por TMC.

Ventajas de asociarse con Arkadin:

  • Solución de «marca blanca» para proteger su marca
  • Modelo de negocio flexible basado en la nube
  • Presencia en numerosos países con equipos locales de atención al cliente
  • Agentes de ventas especializados que le asesorarán en sus acciones comerciales
  • Rápidas migraciones e implementaciones
  • Asistencia técnica para garantizar una perfecta integración y un apoyo continuo
  • Completa capacitación de usuarios
  • Servicio permanente y especializado de atención al cliente en su mismo idioma
El servicio de atención al cliente de Arkadin actuó con gran diligencia, cosa que agradecemos mucho. Entendieron nuestras necesidades y nos propusieron la solución adecuada.
Wataru Mitsumori, departamento de TI de Nestlé en Japón