Máxima simplicidad

  • PBX features

    Audio híbrido

    Máxima flexibilidad

  • Global phone coverage

    Cobertura telefónica mundial

    Conecte a personas de todo el mundo

  • Unified user interface

    Interfaz de usuario unificada

    Se integra perfectamente en su empresa

  • Contact center

    Centro de contacto

    Los centros de contacto locales ofrecen ayuda en directo de forma permanente

  • Self-care

    Autoservicio

    Con los portales de autoservicio tendrá el control total de las reuniones

  • Contact center

    Implementación en la nube

    La tecnología basada en la nube optimiza los costos de forma transparente

Arkadin Anytime

Audioconferencias de autoservicio a la carta disponibles a todas horas y sin límite de participantes.

Con el servicio de atención al cliente local y en directo de Arkadin, Arkadin Anytime es la solución ideal para colaborar con compañeros de trabajo y contactos de todo el mundo. Integrado perfectamente con herramientas de colaboración avanzadas de web y video, Arkadin Anytime es el primer paso para ofrecer una experiencia de colaboración completa entre personas o departamentos.

 

 


Cisco Cloud Connected Audio provided by Arkadin

Calidad de audio superior completamente integrada a Cisco WebEx.

La solución Cisco Cloud Connected Audio provided by Arkadin utiliza un servicio de llamadas internacionales con cargo y gratuitas, VoIP nativo de WebEx y sus inversiones actuales en telefonía IP. Los resultados son menores cargos de telefonía y un costo predecible.