La solución de comunicaciones unificadas líder del mercado basada en la nube con las funciones y la asistencia que su empresa necesita

ArkadinTotalConnect le evita el problema de tener que crear su propia plataforma y le ofrece todas las facilidades de una instalación física. Confíe en la experiencia y los conocimientos de un especialista en colaboración para todas las fase del proceso: implementación, adopción, capacitación y asistencia técnica diaria.

Por qué elegir Skype Empresarial hosted by Arkadin

  • 18 años de experiencia en los Servicios en la nube de Microsoft

  • Aproveche todas las ventajas de Skype Empresarial: llamadas de voz, conferencias, etc.

  • Un solo socio global para múltiples servicios

  • Su empresa tiene una experiencia limitada en comunicaciones unificadas

  • Implemente Skype Empresarial paso a paso

  • Ya dispone de Skype Empresarial en la oficina, y desea hacer extensiva la implementación a todas las ubicaciones

Características y ventajas

Características de Skype Empresarial

  • Instant messaging
    Mensajería instantánea
  • Presence
    Control de presencia
  • Digital collaboration
    Interfaz de usuario unificada
  • Video conferencing
    Videoconferencias
  • Llamadas VoIP
  • Web conferencing
    Conferencias web

Mejoras de Arkadin

  • Onboarding and project management
    Consultoría y gestión de proyectos
  • Contact center
    Centro de contacto
  • Customized hosted platform
    Plataforma alojada personalizable
  • Self-care
    Autoservicio
  • Support and adoption
    Asistencia y adopción
  • Online voice
    Telefonía y conferencias RTC en todo el mundo
  • MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, CONTROL DE PRESENCIA Y CONFERENCIAS

    TELEFONÍA Y VOZ SOBRE IP

    Llamadas de teléfono tradicionales y llamadas de voz sobre IP consolidadas en una sola aplicación. Arkadin se convierte en su operadora de telefonía y le permite reemplazar la infraestructura telefónica actual de su empresa (PBX).

    CORREO ELECTRÓNICO Y MENSAJERÍA UNIFICADA

    Correo electrónico, calendario y gestión de contactos de Microsoft Outlook (con Microsoft Exchange). Los mensajes de voz van a parar directamente a la bandeja de entrada, así que nunca se perderá un mensaje importante.

    CENTRO DE CONTACTO

    Arkadin Total Connect integra una solución de centros de contacto para distribuir las llamadas, correos electrónicos y chats recibidos de los clientes entre los agentes conectados según sus conocimientos y disponibilidad, ofreciendo una opción para sustituir un pequeño distribuidor automático de llamadas (ACD).

    HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

    Los portales de administración y generación de informes ofrecen a los administradores de TI todas las herramientas necesarias para que los empleados puedan acceder a las comunicaciones unificadas y las utilicen con eficacia.