Arkadin Event integra los dos elementos clave para el éxito de un evento virtual: un equipo de profesionales que se encarga de gestionar el evento y las más modernas tecnologías de colaboración y organización de eventos.

Le ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado en el que nuestros gestores de eventos colaborarán con usted para organizar el evento que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Cada evento se desarrolla en torno a los objetivos prefijados, y por ello se utiliza la tecnología más adecuada en cada caso. Nuestros equipos de profesionales, repartidos en 18 países, organizan diariamente alrededor de 100 eventos en todo el mundo.

Eventi Online

Por qué elegir Arkadin para sus eventos virtuales

  • La tranquilidad de usar la tecnología de organización de eventos más avanzada del mundo

  • Eventos profesionales y de calidad para audiencias VIP, de la mano de un proveedor con más de 15 años de experiencia en gestión de eventos locales y globales

  • Nos encargamos de toda la parte tecnológica para que usted pueda centrarse en los asistentes y en los contenidos

  • Un evento con su imagen corporativa, que incluya mensaje de bienvenida, inscripciones y una interfaz accesible a través de todo tipo de dispositivos

  • Ensayo previo, filmación del acto, gestor de proyectos in situ... cuidamos hasta el último detalle de sus eventos más importantes

  • Turnos de preguntas, encuestas y sondeos para asegurarse de que el mensaje llegue a los asistentes

Características y ventajas

Funciones de colaboración estándar

  • Customer support in 19 languages
    Servicio local de atención al cliente 24x7 en 19 idiomas
  • Video conferencing
    Videoconferencias
  • Web conferencing
    Conferencias web
  • Worldwide audio conferencing
    Audioconferencias internacionales

Mejoras de ArkadinEvent

  • Concierge service
    Servicio exclusivo personalizado
  • Personalización con la imagen de la empresa
  • Event creation
    Creación de un micrositio para el evento
  • Self-care
    Análisis de la infraestructura
  • Unified user interface
    Compatibilidad con varias plataformas de dispositivos
  • Report and analytics
    Informes y análisis
  • Para uso interno o comunicaciones corporativas

     
    Nos encargamos de que su evento sea un éxito:

    • Un gestor de proyectos se encargará de todos los detalles del evento.
    • Fácil acceso al evento desde cualquier dispositivo para garantizar la asistencia de todos los participantes.
    • El mensaje se envía a todos los asistentes simultáneamente.
    • Control de la forma en que la audiencia puede interactuar con el personal directivo.
    • Oportunidades para promover la interactividad y la participación antes, durante y después del evento.
    • Sesión de preguntas y respuestas gestionada profesionalmente.
    • Opción de pregrabar las presentaciones y reproducirlas «en directo».
    • Reduzca el gasto y la pérdida de tiempo de los desplazamientos.

     
     
     

  • Para marketing y ventas

     
    Por qué es imprescindible contar con una solución de eventos virtuales:

    • Aumenta la notoriedad de la marca.
    • El 62 % de los marketers B2B usan seminarios en línea y webcasts para el marketing de contenidos* (frente a un 59 % en 2013).
    • Proporciona informes detallados, incluido el origen de los contactos.
    • Permite calificar los contactos para gestionar eficazmente todo el proceso hasta que se convierten en clientes.
    • Se integra con sistemas CRM para controlar mejor el retorno de la inversión.
    • Mide y promueve la participación mediante sondeos y encuestas.
    • Aumenta la calidad de los contactos.
    • Se integra fácilmente con los medios sociales.
    • Se accede a través de cualquier dispositivo móvil; no hay que descargar nada ni se necesita ninguna aplicación.
    • Proporciona una biblioteca de contenidos a la carta.

    *2014 B2B Content Marketing Trends; Content Marketing Institute/Marketing Profs 

  • Para implementar programas de capacitación continua

    Proporcione capacitación atractiva y fácilmente accesible a todos los empleados:

    • Contenidos web disponibles desde cualquier lugar.
    • Soluciones fáciles de usar para crear contenidos en directo y a la carta.
    • Solución económica para producir contenidos para el alumno.
    • Accesible a través de cualquier dispositivo; no hay que descargar nada, ni instalar ninguna aplicación o complemento.
    • Acceso a los contenidos a la carta, siempre disponibles.
    • Todos los contenidos se guardan en un repositorio centralizado.
    • Múltiples herramientas para analizar la asistencia, la participación y la consecución de objetivos.
  • Para las relaciones con los inversores

    Organice un evento profesional para comunicarse con los inversores:

    • Servicio utilizado por el 20 % de las empresas de la lista Fortune 500.
    • Gestión eficaz de los eventos para inversores, tanto desde el punto de vista tecnológico como de la dirección de proyectos.
    • Fácil acceso para los analistas: basta con una llamada de teléfono o con hacer clic en una URL.
    • Flujo controlado de preguntas y respuestas.
    • Supervisión de los nombres de los analistas que están en cola para hacer preguntas.
    • Filtro de preguntas para evitar preguntas inapropiadas en caso de utilizar el chat.
    • Chat o línea de comunicación aparte con el operador de Arkadin para gestionar las preguntas y respuestas.
    • Posibilidad de limitar la cantidad de preguntas de cada analista y de seleccionar a los analistas más favorables primero.
    • Informes posteriores al evento con la lista completa de participantes.

Caso de éxito de Old Mutual Wealth