• Arkadin Anytime
    • ¿Puedo utilizar el servicio de audioconferencia desde el extranjero?

      Sí. Para ello, llame al número de acceso de pago o bien a uno de los números internacionales de acceso o números locales gratuitos que le proporcionaremos.

    • ¿Puedo utilizar el servicio de audioconferencia desde el teléfono celular?

      Sí, solo tiene que seguir el procedimiento habitual.

    • ¿Qué es una audioconferencia?

      Las audioconferencias, o teleconferencias, son llamadas telefónicas en las que pueden participar varias personas desde distintos lugares.

    • ¿Qué ocurre si un participante olvida el código PIN o no dispone de un teléfono de marcación por tonos?

      Si un participante olvida el código PIN o no lo marca en el momento adecuado, será transferido automáticamente a un representante de atención al cliente, quien verificará su identidad y le dará acceso a la conferencia correspondiente.

    • ¿Qué empresa nos proporciona el servicio de audioconferencia?

      La empresa que les proporciona el servicio de audioconferencia es Arkadin, proveedor internacional de reconocido prestigio que ofrece servicios de audioconferencia y conferencia web.

    • Sigo teniendo dudas sobre cómo funciona el servicio de audioconferencia. ¿Existe algún tipo de capacitación?

      El responsable de su cuenta de Arkadin o un representante de atención al cliente le asesorarán sobre los cursos de capacitación adicionales. Llámenos al +52 55 52 92 86 52.

    • ¿Cómo organizo una audioconferencia?

      Para organizar una audioconferencia, solo tiene que realizar una llamada telefónica con el número de teléfono y el código PIN que le proporcionamos. La llamada puede efectuarse desde cualquier teléfono fijo, celular o terminal de audioconferencia, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Los servicios de conferencia de Arkadin están disponibles 24 horas al día, todos los días del año.

    • ¿Cómo participo en una audioconferencia?

      Llame al número de acceso gratuito o de pago suministrado y marque su código PIN de participante o moderador.

    • ¿Es necesario reservar las conferencias con antelación?

      No, con ArkadinAnytime no es necesario reservar las conferencias con antelación. Una vez creada su cuenta, solo tiene que invitar a los participantes a la conferencia y proporcionarles su número de acceso, código PIN de participante, y fecha y hora de la llamada.

    • ¿En qué se diferencia un moderador de un participante?

      El moderador (quien se conecta con un PIN de moderador) y el participante (quien se conecta con un PIN de participante) pueden realizar distintas funciones durante la conferencia, tal como se explica a continuación.

    • ¿Qué puede hacer un moderador?

      Los moderadores pueden realizar las siguientes funciones:
       

      • Participar en la llamada
      • Silenciar/activar su propia línea
      • Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente
      • Silenciar/activar las líneas del resto de los participantes
      • Bloquear/desbloquear la conferencia
      • Comprobar el estado de la conferencia
      • Solicitar la grabación de la llamada

       
      Hallará más información sobre las características del servicio en la tarjeta de acceso que forma parte del paquete de bienvenida y en la Guía del usuario de ArkadinAnytime.
       

    • ¿Qué puede hacer un participante?

      Los participantes pueden realizar las siguientes funciones:

      • Participar en la llamada
      • Silenciar/activar su propia línea
      • Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente

      Hallará más información sobre las características del servicio en la Guía del usuario de ArkadinAnytime.
       

    • ¿Puedo grabar una conferencia?

      Sí, aunque este servicio está sujeto a un pequeño cargo, equivalente al costo de añadir a otra persona a la conferencia. Para grabar una llamada es necesario ser moderador (es decir, conectarse con un PIN de moderador). Para ponerse en contacto con atención al cliente durante la llamada, marque *0. Consulte la Guía del usuario de ArkadinAnytime para saber cómo grabar y reproducir una conferencia.

    • ¿Durante cuánto tiempo se conservan las grabaciones en el sistema?

      Las últimas 15 conferencias grabadas se conservan durante 30 días en el sistema. Si se graba una nueva conferencia, se eliminará la grabación más antigua.

    • ¿Cómo garantizo la confidencialidad de la conferencia y evito que participen otras personas?

      El moderador puede ‘bloquear’ una audioconferencia, lo que significa que nadie más podrá entrar en ella. Consulte la Guía del usuario de ArkadinAnytime para saber cómo bloquear una conferencia.

    • ¿Puedo silenciar a todos menos a mí?

      Sí, pero para ello debe ser moderador. Consulte la Guía del usuario de ArkadinAnytime para saber cómo silenciar las líneas de todos los participantes.

    • ¿Qué diferencia hay entre la función de silencio de Arkadin y la del teléfono?

      Con la función de silencio de Arkadin puede eliminar los ruidos de fondo, las interferencias y la música de espera de la línea. Con la función de silencio del teléfono no es seguro que pueda eliminar las interferencias y la música de espera.

    • Si surge algún problema durante la conferencia, ¿a quién puedo pedir ayuda?

      Si está en plena una conferencia, marque *0 para hablar con un representante de atención al cliente. En cualquier otro momento, puede ponerse en contacto con atención al cliente de Arkadin llamando al 1-866-427-5234 o al 1-646-495-7600.

    • ¿En qué situaciones puede ayudarme el servicio de atención al cliente?

      El servicio de atención al cliente puede:

      • Ayudarle si tiene problemas para conectarse a una conferencia.
      • Conectar a otras personas a una conferencia con su permiso.
      • Comunicarle el estado de una conferencia (bloqueada, desbloqueada, silenciada, activada, etc.).
      • Asistirle con los problemas de calidad del sonido.
      • Ayudarle a grabar la llamada.

       

    • ¿Puedo compartir mi cuenta con otros compañeros de la empresa?

      No es recomendable compartir la cuenta por varias razones. En primer lugar, se le podrían atribuir a usted unos costos por servicios que no utilizó. También podría darse el caso de que varios organizadores programasen distintas llamadas a la misma hora desde la misma cuenta, con la consiguiente confusión y pérdida de tiempo. Si alguno de sus compañeros necesita usar los servicios de conferencia, lo recomendable es que abra su propia cuenta. Recuerde que registrar usuarios adicionales no supone costo alguno.