• Arkadin Vision
    • ¿Dónde puedo encontrar mis credenciales?

      Sus credenciales han sido enviadas dentro de un correo electrónico de bienvenida denominado "Your ArkadinCollaboration personal details. SAVE this email!". Encontrará allí su Web Login y su Pin de Moderador necesarios para iniciar una reunión. El Pin de Participante también está disponible para que sus colegas se unan a su Espacio Virtual de Reuniones.

    • ¿Cómo inicio ArkadinVision?
      En su correo electrónico de bienvenida encontrará el URL para comenzar ArkadinVision. Una vez allí, ingrese su Web Login y su Pin de moderador. Es posible que pueda guardarlos en su navegador para no ingresarlos cada vez que quiera unirse a su sala de reuniones.
    • ¿Puedo conectarme a ArkadinVision a través de mi móvil?
      Sí, desde las aplicaciones móviles de Arkadin disponibles en la Apple Store o en Google Play, puede participar en una reunión o administrar una reunión. La aplicación le permite compartir su video y audio y obtener el audio, video y contenido compartido por los demás asistentes. En la tienda Apple Store o Google Play, ingrese "Arkadin" en la barra de búsqueda, descargue la aplicación e ingrese una vez su Web Login y el Pin de Moderador o Participante.
    • ¿Puedo unirme a una reunión en ArkadinVision desde un Sistema de Sala?
      Sí, ArkadinVision ofrece interoperabilidad entre todos los puntos finales, incluido el sistema de sala legacy. Para conectarse a la reunión, marque Web Login seguido de "@anw.li" o escriba la dirección IP dedicada a su país y luego ingrese el weblogin seguido de #. Si se está uniendo como anfitrión, ingrese su código Pin del Moderador para iniciar la reunión.
    • ¿Puedo unirme a una reunión en ArkadinVision desde Skype for Business?
      Sí, ArkadinVision ofrece interoperabilidad entre todos los puntos finales, incluyendo Skype for Business. Para unirse como moderador ingrese en la barra de búsqueda su Web Login seguido de "@anw.li" e ingrese su código Pin de moderador. Si se está uniendo como anfitrión, ingrese su código Pin del Moderador para iniciar la reunión. Solo tenga en cuenta que su aplicación debe con con la Federación Skype for Business.
    • No puedo seleccionar ningún dispositivo de audio para unirme a ArkadinVision con Chrome o Firefox, ¿qué debo hacer?
      • Vaya al panel de control de audio de su computadora, asegúrese de que su altavoz está correctamente habilitado en la lista de dispositivos de reproducción y, a continuación, compruebe la lista de dispositivos de grabación para asegurarse de que su micrófono también está habilitado allí.
      • He comprobado mi micrófono está habilitado desde el panel de control de audio, pero todavía no puede ser escuchado por los participantes. 
        En el cuadro URL de tu navegador de Google Chrome o Mozilla Firefox, asegúrate de que el navegador acceda al micrófono. Vaya a la configuración de Medios para definir el permiso por dispositivo.
    • No puedo compartir mi cámara web o mi micrófono desde Internet Explorer o Safari
      En su primera conexión verá en el panel izquierdo una ventana de Adobe Flash solicitando su aprobación para acceder a su cámara y micrófono. Haga clic en "Permitir" para asegurarse de que compartirá sus dispositivos. Para evitar solicitudes futuras, haga clic derecho en el icono ubicado en la parte inferior izquierda de las ventanas y seleccione la configuración. Seleccione "Permitir" y "Recuerde" para asegurarse de que no se le solicitará de nuevo permitir el acceso a sus dispositivos.
    • ¿Puedo compartir contenido con los otros asistentes durante una reunión?
      Sí. Simplemente haga clic una vez en el icono que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla para comenzar a compartir su escritorio. Si tiene varios monitores, seleccione el que desee compartir. Para dejar de compartir, haga clic de nuevo en este icono. Durante el intercambio, los participantes pueden cambiar de compartir contenido a compartir su video. Para compartir contenido, debe instalar un complemento de aplicación compartida. Puede encontrarlo en su página de inicio de sesión en www.anywhereconference.com. Una vez instalado, se le pedirá que reinicie su navegador para habilitar el complemento de uso compartido de aplicaciones.